Real Madrid 3-1 Granada: Quinta victoria para las blancas

real madrid granada femenil

El Madrid logró ganar al Granada sumando su quinta victoria en la Liga. Lakrar, Bruun y Navarro firmaron los goles.

Eu gran duelo tuvo lugar en estádio Alfredo di Stéfano entre las madridistas y el equipo andaluz. El Real Madrid con su afición a su lado encontré la menera de derrotar a su rival competitivo y sigue en racha de victorias. El equipo visitante luchó hasta el final pero el conjunto blanco mostró su calidad.

El partido fue rápido e intenso desde los primeros minutos. Las de Toril entraron al duelo con ilusión ataqando principalemnte desde la banda izquierda buscando a Linda Caicedo. La estrella colombiana realizó un partido destacado participando en todas las ocasiones y teniendo una asistencia. Además buen partidó realizó Shei ofreciendo a la estabilidad y con su creatividad al juego.

Depsués de dos ocasiones importante por parte los dos equipos, Lakrar puso por delante el Madrid al minuto 14´ con un cabezazo después de un saque de esquina, Leupolz lo sirvió, Tolleti prolongó y la francesa no falló de anotar. No obstante el equipo rival siguió presionar y su esfuerzo trajó el resultado al minuto 29´. Imade recibió la pase de Mingueza y desde cerca remató con la cabeza para empatar.

Quinta victoria para el Madrid

En la segunda parte el Real Madrid mostró su superiorida y no paró de llamar la puerta rival para recuperar su ventaja. Lo hizo al 60´ Bruun, que recibió la asistebcia de Linda que mandó el balón en el corazón del area. La energía del conjunto blanco fue evidente generando más ocasiones claras especialmente con Linda pero Estévez las sacó. La guardameta evitó también un tanto más cuando Teresa falló un penalti que se dió por la mano de Leles.

Las de Ruiz tenían una gran ocasión al minuto 79´ con Mingueza pero Misa negó el gol con una parada impresionante con los puñazos recibiendo el apluso del público. El Granada no bajó sus brazos y podía llegar a un nuevo empate pero en el tiempo añadido, Eva Navarro puso su nombre en el marcador para hacer el 3-1 y el partido se acabó con la gente llamando su nombre rítmicamente. Las merengues sumaron los tres puntos y estan en la segunta posición de la classificación detrás del Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *